Equipo de HIFU corporal y facial

El sistema de contorno corporal se distingue de los procedimientos existentes de contorno corporal al combinar cuatro tecnologías en un solo dispositivo que ofrece las ventajas del calentamiento térmico selectivo de tejidos en un procedimiento ultra rápido.

Compra con confianza y de manera fileácil desde la comodidad de tu casa u oficina en solo seis (six) pasos:

Como HIFU estimula naturalmente la acción de los fibroblastos, el resultado obtenido es a largo plazo, pero se ve afectado por el proceso pure de envejecimiento y de los cuidados que se le brinde a la piel.

Equipado con una variedad de diferentes niveles de emisión de ultrasonidos para las distintas capas de piel.

He leido y acepto la política de privacidad Gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Hifu entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levante y tonifica la piel durante un for everyíodo de varias semanas.

 I believe you could be disappointed in case you expect or hoping for comparable benefits to the facelift or reduced eyelid elevate from it.

No suplanta al lifting quirúrgico en casos de mayor descolgamiento del tejido, de personas más grandes o con severos problemas de envejecimiento facial.

Una ves hecho el tratamiento cuanto tiempo dura el efecto en la piel del rostro Cada cuanto tiempo se repite en el rostro

Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

A diferencia de otros métodos de rejuvenecimiento facial, HIFU tiene la capacidad de converger la energía del ultrasonido en puntos selectivos del tejido sin lesionar las zonas adyacentes, tal y como si se tratara de un pixelado sobre el rostro.

Después, el paciente puede volver a su vida cotidiana con plena normalidad. En algunos casos aparece un enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero este efecto desaparece pasadas unas horas.

Genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los sixty five a los seventy five grados, here lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

Este dispositivo es perfecto para aquellos que quieren un producto profesional que ayuda a contrarrestar el envejecimiento de...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *